miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 12


La gente sigue caminando, algunos se paran a mirarlos conmovidos, otros creen que es un escándalo, otros se ríen, algunas sienten envidia de esa chica pequeña que se abraza con todas sus fuerzas a ese cuello musculoso.
_ Quiero tenerte.
Suspiros.
_ Tómame.
Se miran a los ojos durante segundos que parecen horas.
_Ven.
Ella tira de su mano y se lo lleva entre el gentío, ambos se ríen, divertidos, pícaros.
_ A donde vamos?
_ Sígueme, vamos.
Entran en el apartamento de Blanca, se sonríen en la puerta y luego entran besándose de nuevo, ella se tira de espaldas en el sofá y le desabrocha la camisa lentamente, se miran de nuevo, indecisos, ella asiente y él no se hace de rogar, le lame el cuello y le besa los labios con deseo.

9 comentarios:

  1. gRRRRR...

    Interesante! me encantan este tipo de historias jaja sigue sigue! tequiero :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh,y nos quedamos sin saber que pasa? :(

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, me has dejado alucinada, sabes?
    Es que a mi esos finales, uuff, me ponen mala, estoy ansiosa por sber más :$

    ResponderEliminar
  4. Madre mía no sabia que tenias un blog !! Lo seguiré of course y tengo que leer desde el principio asi que ya te iré diciendo ...un besote enorme "lazy" :)

    Noa!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de leer los 12 capitulos y sólo puedo decir una cosa...ME FLIPA!!!

    Besitos "Lazy"

    Noa

    ResponderEliminar
  6. aISS como me molan las historias como estas..:O

    me encanta el blog molto bonitoo!!!(L


    .A

    ResponderEliminar
  7. Mmm que pasional el capi...me gusta :) buen finde

    ResponderEliminar
  8. Liindoo Bloog!!♥ Unas Hiztoriiaas mOoee rOmaantiikaas aqkOmpañadas de pasiiOon! (:
    Tee siiwOo.. Ojala pases x mi blOog! x aqi estareee!! zaludOoz! Un bezOo xaOw*

    ResponderEliminar
  9. me dejas con la intrigaaaa

    ResponderEliminar