miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 11

_A veces me parece que eres tonta.
_ Y es que lo soy, no?
_ Sí, bueno, venga ya, ¿no crees que te has pasado con él?
_ Tengo novio.
_ No es tu novio ni siquiera te quiere, es solo sexo y poco más, te lleva de la manita de fiesta en fiesta y presume delante de sus amigos, luego te lleva a casa y dale que dale, ¿eso es vida?
_ Para mí sí.
_ Eres una mentirosa, y a mi miénteme si quieres pero a ti no.
Se miraron durante unos segundos, luego Blanca se levanta enfadada y coge su bolso de la cama de Noe.
_ deja de meterte en mi vida, es un enano, le conozco desde hace dos días como mucho y es una persona malísima.
_ Y te encanta, te flipa.
_ Déjame en paz.
Baja las escaleras corriendo, sus tacones golpean el suelo de mármol con sonidos agudos y firmes ¿por que todos se empeñaban en controlarlo todo? ¿Querían ver como no había nada que continuar? lo verían. Se sube al coche a toda prisa y conduce hasta el mercadillo.
_ ¡Tú!
_ ¿Has vuelto?
Ni siquiera le da tiempo a quitarse los guantes de látex ni a secarse el sudor que le resbalaba por la frente y menos a volver a ponerse la camisa, unas manos le agarraron la cabeza y con fuerza y unos labios lo besaron con rabia y pasión.
_ ¿Qué coño haces?
_ te quiero, te quiero, te quiero.
Él empuja el puesto tirando todos los frutos secos al suelo, la coge entre sus brazos y la mira a los ojos, sus respiraciones entrecortadas se confunden. Y se besan. se besan como nunca nadie lo había hecho, con ira y con amor, con odio y con deseo, él la apoya contra la pared y ella enrolla sus piernas al rededor de su fuerte cintura.
_ te amo. Se oía entre beso y beso.
_ Quiéreme. Susurraron.

6 comentarios:

  1. buah, me los stoy leiendo todos los capitulos.. mencanta la historia!
    spero ke sigas scribiendo:D
    unbeso♥

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan bonita (L) y la primera parte me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Gracias por pasarte por Un paseo por las estrellas.

    Vengo a comentarte que mudé mi otro blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

    ResponderEliminar
  4. que pasional el capitulo :)me encantaaa. un besooo

    ResponderEliminar
  5. Van demasiado rápido!! jajaja

    espero la continuación!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonito: Si es que el amor es así, te pilla por sopresa :)

    ResponderEliminar