lunes, 13 de junio de 2011

solo qedan los recuerdos...


Cuando no tienes nada claro, tú sola te intentas organizar y decidir algo por ti misma que solo hace que tengas las ideas el doble de cruzadas. Pero es entonces cuando pasa algo, que no viene por tu cuenta que hace que te aclares a la hora de decidir por donde quieres que vayan los tiros. Puede que mis ganas de hacer algo sean las opuestas, pero la cabeza consigue decir ''para'' y dejarte ver lo que va a ser mejor para ti. Una vez me dijeron que la vida sigue, como siguen otras cosas que no tienen mucho sentido. Esta, supongo, es una de ellas. La vida, también es otra. Y nadie espera a que tu termines de estar bien, no regalan segundos, asique sin pausa, pero sin prisa, los recuerdos quedan y por suerte ya nada más.

You kNoW YoU lOvE mE!! 

pd: hello bloggeross!!bueenoo oii actualizoo con stoo xq no tuve tiempo de terminar el nuevo cap(demasiads examenes :S)ii qeriaa ademas informaros sobre un blog nuevoo de una amiga miiaaa
( http://noatlk92.blogspot.com )es novataa peroo su blog a mi me encanttaa!asiq os recomiendo pasaros ii seguirlaa... yaa me direiss!
un besiiitto!muuuaaaCks!


12 comentarios:

  1. Uauuu!!! entonces me tengo que pasar!!:P me encanta tu blog..te lo he dicho alguna vez?? si?? pues te lo repito!!!!:P


    .A

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un pequeño lio ahora mismo en mi cabeza, pero bueno, con un poco de ayuda se arregla todo :$

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por momentos un tanto amargos y estoy contigo en que lo único que nos queda es no mirar para atrás y seguir hacia adelante , precisamente por eso no he actualizado , por que yo también ando un poco...desilusionada.

    Gracias por publicitar mi blog !!

    Y para adelante!

    Un besito , "lazy"!

    ResponderEliminar
  4. me encannto la entrada ensima me re identifiqe por qe en este momento me siento igual, los recuerdos siempre qedan :(..
    ya me pasare por ese blog ;) ..
    suerte qn los examenes :)
    :)

    ResponderEliminar
  5. tranquila ya veras como enseguida se quita ese lio :)

    ResponderEliminar
  6. "Una vez me dijeron que la vida sigue, como siguen otras cosas que no tienen mucho sentido. " y que razón .. me encanto esa frase enserio ! eres genial :) ahora mismo me paso por el blog ! ^^

    ResponderEliminar
  7. Al final la vida sigue pasando y nada ni nadie espera por nosotros eso es verdad. un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hay una frase muy sabia que dice tiempo al tiempo que con el tiempo todo se logra :)
    cuesta, pero se puede y por suerte tal vez solo los recuerdos quedan, sean buenos o malos, son eso. Recuerdos! etapas que ya se pasaron y de los cuales aprendiste :) Saludos y obvio te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola, sigueme y te sigo
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. a veces las decisiones son difíciles.. :S

    ResponderEliminar