sábado, 18 de diciembre de 2010

Un me gustas Un tú a mi no...


Un mensajito a las tantas, un beso mal dado, una lágrima de felicidad, una barra de labios, un paquete de preservativos, una mentira para salir del paso, un corazón mal pintado, un vicio malo, un alma buena, una sonrisa blanca, un cigarrito a las tres de la mañana, una película porno, un I love you mal pronunciado, un adiós que siempre suena igual. Una canción hippie, un colchón caliente, un invierno frío en la calle y un subidón en el ascensor, un desayuno sin diamantes, un pelo despeinado después de liarla un rato, un gemido que te eriza la piel, una mano traviesa, un juego prohibido, un chocolate que no se come, una cuenta atrás, un "Me gustas", un "Tú a mí no".


You Know You love me!!

6 comentarios:

  1. Momentos preciosos con esa personita especial :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasasrte por mi blog ^^ el tuio tb esta genail un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, te dejo aquí el resumen de La Cajita de Música, que ya pronto va a acabar:
    Eva es una chica de trece años del montón. En su casa viven su padre, su madre, y su abuelo Adolfo. Pero un mal día Adolfo muere (ya era muy mayor) y Eva se siente perdida. Pero él le ha dejado una llave y debe descubrir de qué es. De modo que busca y busca, y encuentra una caja de madera que se abre, pero que está llena de pequeños cajoncitos cerrados a cal y canto.
    Al cabo de unos días toda la clase de dedica a insultar a Beatriz, una amiga de Eva, y cuando esta intenta abrir un cajón, se abre y aparece un escrito para haberla sonreír acompañado de una bonita canción.
    A partir de ese momento, cada vez que a Eva le ocurre algo, en la cajita de música suena una melodía diferente acompañada de un relato (que yo escribía en cada capítulo).
    Pero la víspera de Halloween, con los nervios, Eva se olvida la caja en el parque, y no lo recuerda hasta que ya está en la fiesta.
    Se va corriendo a buscarla, y como no la encuentra acaba muy desanimada.
    Entonces Ariadna, Lola, Marta y Bea deciden ayudarla, y se encuentran en el parque a una niña pequeña que les cuenta que su hermano ha llevado a su casa una caja.
    Eva se va de vacaciones en plena semana, y las amigas van a casa del chico a buscar la caja. Él se la devuelve y todo parece resuelto.
    ¿Pero acabará bien la historia? ¿Volverá Eva a tener en su poder la Cajita de Música?
    Eso se verá en el próximo capítulo.
    Aquí te dejo de todas formas la etiqueta de la historia para que si quieres la leas, aunque entenderé si no lo haces porque con esto ya vale para que te enteres del final:
    http://estaesmividaaceptala.blogspot.com/search/label/La%20Cajita%20de%20M%C3%BAsica

    Muchas gracias por pasarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.. pero que triste.. yo solo quiero un tequiero & un yo ti también! ;) que gracias a Dios es lo que ahora tengo ;) sigue escribiendo así pequeña!! tQQ

    ResponderEliminar
  5. Noe... verás...em....venga, ya, te lo diré...fuuu....emm si..me gustas. :$

    ResponderEliminar
  6. Nena me ha encantado, que razon lleva. Sigue asi con el blog, vales mucho.

    ResponderEliminar