miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 1...



_Perdona, esto está mal, yo no he comprado dos bolsas, tan solo una.
_ Eeeh... Sí, claro, es verdad, me acuerdo pero ahora estoy ocupado, ¿puedes comentárselo a mi padre?
_ ¿Ocupado? Perdona, pero ¿trabajas aquí o no?
_ Sí, claro, ese de ahí es mi padre, ve, coméntaselo y te devuelve el dinero.
_Pero yo no quiero que...
_Ahora estoy descansando, ¿vale?
_Eres un imbécil.
Ella se aleja con la cabeza alta mientras él se ríe con su amigo, divertido, de verdad que no puede creerse que una pija así haya podido dirigirle la palabra de esa manera, es asquerosa, él, que lleva todo el día trabajando... ni que fueran a perderla como clienta, debe comportarse de manera simpática como vendedor, como persona tal vez, pero solo con la gente que no es tonta: "Y ella lo es" ríen los dos jóvenes.
_Perdone, esto está mal...
_si, es cierto, lo siento mucho, de verdad. Tenga, aquí tiene lo que le debemos y un poco más por el error.
_No, no, yo no quiero más dinero, de veras que no.
_Muchas gracias, señorita, muy amable.
_De nada.
Se aleja contenta por su buena obra y al pasar al lado del chaval de antes lo golpea con el hombro, empujándolo.
_ Eeeh... Me acabas de empujar, niña.
_ ¿niña? Tengo nombre.
_ ¿ah, sí?
_ Blanca.
_Manuel, ya que estamos.
_Pues perdona, Manuel, no te había visto.
Y se aleja así, con una mezcla de misterio y burla en su respuesta, poniendo fin a una conversación, y creyendo que pone fin también a la primera y última vez que se han visto, ese día, un 22 de junio normal, a la una y media.
Y él la mira, se burla de ella, la mira el culo e imagina cosas, como si ella pudiera leer en sus pensamientos para sentirse ofendida, pero no.
Sus pensamientos son tan solo suyos, y aunque Blanca pudiese ver en lo que está pensando ese niñato de 16 años, se reiría de él, no se enfadaría, en realidad no tiene tan mal carácter, cuando quiere es buena, tal vez os haya dado mala impresión, pero eso cambiará.


You Know You Love Mee

4 comentarios:

  1. quiero saber más.. quiero saber más xDD y aún no me has firmado bicha! pss.. ajaja tQQ zorrita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte! Me llamo Blanca y mi cumpleaños es el 22 de Junio. Que casualidad...:)
    Muy bonito blog, gracias por pasarte por el mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. _si, es cierto, lo siento mucho, de verdad. Tenga, aquí tiene lo que le debemos y un poco más por el error.
    _ ¿niña? Tengo nombre.
    _ ¿ah, sí?

    Eso con la primera letra en mayuscula!!

    Y: la mira el culo
    la mira.., lo vas a dejar a estilo madrileño? x)

    Quitando esos minusculos detallitos... esta genial, que pasará más adelante?

    Tiquiee

    ResponderEliminar