miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 2

Blanca cierra la puerta de su casa.
_Adrián... ¿estás en casa?
No hay respuesta. Adrián es su hermano y viven juntos dese que su madre murió, su padre está en una residencia, está mayor y algo cansado, necesita demasiados medicamentos para que dos personas jóvenes se ocupen de él, una mañana encontraron una nota en casa, decía que se había mudado porque molestaba, fue una gran tristeza pero al final le dejaron permanecer ahí, parecía más a gusto que en casa.
Se sienta en el sofá, prácticamente se lanza, se quita las manoletinas y enciende la tele, su hermano ha dejado puesto un canal de música, cambia y pone las noticias, no hay más que tragedias, vuelve a cambiar y deja el seis, una telenovela argentina la absorbe durante media hora y después se levanta lentamente para ducharse, esta tarde ha quedado.
Ya son las tres, tres y media, cuatro.
Está lista.
Lleva unos tacones negros, de aguja, muy altos, a juego con un lazo en la punta de su larga trenza que se ha rehecho con mas elegancia, sonríe radiante frente a un espejo de cuerpo entero en él se ve con un vestido azul oscuro ajustado que la favorece mucho, coge las llaves de su mini rojo brillante y le deja una nota a su hermano: "tengo el mini, dejo el escarabajo, he quedado con Fede, un beso, te quiero (en la cocina hay fideos, están en la nevera, no te acuestes tarde)" Sonríe de nuevo y baja corriendo las escaleras, han quedado a las seis pero prefiere llegar pronto para retocarse el maquillaje en el baño del restaurante, porque a penas va maquillada y le gusta más llevarlo reciente, se sube al coche y se abrocha el cinturón, sube la música a tope y canta una canción de Boys Like Girls que la hace sentir bien, son las cuatro y media, ya ha llegado y se baja del coche con cuidado, porque lleva un vestido muy corto.
Entra en el baño del restaurante.
"Pensemos. Fede es mi amigo. No debería de arreglarme mucho, pero hemos quedado para tomar algo... Son las cinco... Bueno, son y cuarto pero hemos quedado a las seis... Me va a sobrar tiempo para repetir el look si no me gusta como queda, así que a por todas, además, a mi Fede me gusta mucho..."
Se pinta los labios de un rojo intenso y los ojos de un azul que va a juego con el vestido que lleva y que la hace aun más atractiva, le gusta.
Sale del baño y se mete en el coche, pone la música, no quiere que parezca que lleva ahí mucho tiempo, quiere bajar del coche en el momento apropiado. Tal vez esté preparando demasiado las cosas, debería ser más... espontánea. Y con esta idea alocada en la cabeza llama a Fede a las cinco menos cuarto.
_Ya estoy aquí.
_¿Ya? Vaya, que pronto, yo ya salía para allá, y yo que quería llegar primero ¡qué pena! Bueno, lo sabré para la próxima vez.
_ sí, claro, bueno, te espero aquí, un beso.
_Chao.
Ríen y ella cuelga. No, no debería de haber hecho eso, aunque él ha mencionado algo sobre la próxima vez... no logra recordar muy bien el que, pero el confía en que habrá próxima vez, conclusión: le gusta.
Se sonríe a sí misma y se coloca bien el pelo, sube más la música y cierra los ojos, dejándose llevar. Pasan los minutos, misma canción, una y otra vez.
Son las seis menos cinco.
Golpes en el cristal de la ventana.
_Blanca, ¿estás despierta?
Risas.
_Claro que si, Fede, ahora salgo.





You know You Lovee Me

3 comentarios:

  1. Geniaal:D
    Me imagino su look, con su vestidito...sus tacones, su lacito... (L jajaja Que mona ella^^

    Y..me puedo hacer un poquito de publicidad? *-*

    http://www.nubederecuerdos.blogspot.com/

    Tiquie (L

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, cielo!
    Espero que pases una noche estupendaen compañía de los tuyos :)
    Un beso desde las estrellas

    ResponderEliminar
  3. :O y el chico de la tienda?? esperando al próximo capítulo! siento haber tardado en leérmelo pero estos días no me he conectado demasiado.. xD un besiito nenita!

    ResponderEliminar