domingo, 13 de noviembre de 2011

Tee la debiaa =P TeeQQuiieero!!!

Ella es la tipica niña que siempre tiene una sonrisa para tí , claramente es la mejor persona que me e podido encontrar en mucho tiempo y de las que siempre estarán conmigo (: sé que esta enana , siempre va a ser mi Rafaelaa, porque me a demostrado más que nadie en todo el tiempo que llevo con ella y se que todavia la queda mucho por demostrarme al igual que yo a ella , nunca me cansaré de decir que ella para mi es algo más que grande , si de esas cosas que no te encuentras en cualquier lado. . porque son algo más que grande y importantes sin dejarnos atrás perfectas y increibles , porque siemplemente asi es como es está personita , ella es la que me hace de un día gris un dia , con más colores de lo normal , ella es la que siempre esta hay , la que me hace hacer el imbécil sin preocuparme de lo que puedan llegar a pensar de mí , una risa . . es una cosa que solo sabe hacerlo ella , porque ella sabe como hacer que la persona que esta con ella se sienta realmente bien y agusto, esta niña es mí pelusitta y no la pienso perder por nada del mundo , porque yo nunca dejaré que nadie la haga daño NUNCA , porque ella es lo más bonito que tengo y si no esta ella , nada es lo mismo porque ahora eh aprendido a valorar lo que tengo , pero solo a lo MEJOR. porque me podria tirar la vida entera escribiendo el porque de su perfección , pero tampoco es plan porque aparte de que ella ya lo sabé , tampoco me voy a tirar a aquí escribiendo toda mi vida como es ella. . porque ella directamente es la mejor del mundo , la cosa mas perfecta que existe y mi pelirojaa favoritta.

2 comentarios: