miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 13


Un año y medio más tarde…
Están sentados en un banco del parque, hace frío. Es diciembre. Ella está sentada a su lado y tiene las piernas sobre las suyas, él se las agarra con las manos y la abraza atrayéndola hacia sí. Se besan lentamente.
_ Mi padre y mi hermano están enfadados.
_ ¿Por qué? ya eres mayor...
_ Es que no estamos casados.
_ No por mucho tiempo.
_ ¿Por qué dices eso?
_ Si te beso estaremos casados?
_ Aquí, en secreto.
_ En este parque, casémonos.
_ Te adoro.
Se besan. Él le acaricia el vientre y luego la vuelve a besar.
_ Va a ser niña, estoy seguro.
_ Ojalá.
_ Yo la llamaría Claudia.
_ Y yo la llamaría…Claudia también.
_ Increíble, ¡de verdad!
_ Te amo.
Blanca lo mira a los ojos, después se abrazan con fuerza y ella se levanta.
_ tengo que ir al ginecólogo, vienes?
_ ¿Cómo me preguntas eso?
_ Si no quieres...
_ ¡Claro que quiero!
La eleva en el aire y no dejan de reírse. Felicidad. Amor.

2 comentarios:

  1. Ohhh que bonito!! Tienes que leer mi entrada anterior!! Que es algo que te debía desde hace tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitooo :) me gusta el blog si si

    ResponderEliminar