domingo, 19 de junio de 2011

Te has marchadoo yaa te has idoo...y ahoraa see loo qee he perdidoo...

Deja ya de buscarle un sentido a tu vida, que esa es la trampa en la que hemos caído todos ...soñar con que un día, de repente, todo cambiará; que vendrán respuestas que darán lógica a cada golpe, a cada sueño que no fue..
Recuerda que por muchas huellas que dejes sobre la arena, acabarán siendo borradas por el mar.
No quieras que te recuerden por algo que hiciste, sea bueno o malo, la gente que realmente supo ver en tu corazón lo hará sin necesidad de razones, pero con un gran motivo: por ser tú.
No esperes un mañana para que todo se ordene, nadie te va a decir quién eres, ni cómo tienes que ser feliz., los pequeños detalles de esa búsqueda serán los que hagan de ti una persona grande.
Si has llorado, seguro que también has sido feliz..
Usa los recuerdos sólo para saber de dónde vienes.
Ama sin miedo, busca tu reflejo en otra mirada. Siente la libertad de un beso, de un abrazo, de una caricia. Nunca volverás a amar así. Vivirás buscando cómo volver a sentirte de esa manera, hasta que entiendas que lo especial del primer amor es no conocer el daño, el dolor de un corazón herido te privará de volver a entregarte así.
Pero aprenderás que hay miles de sentimientos por descubrir, que las heridas nos hacen valorar más lo que damos, y a quién. y sólo cuando sepas rodearte de gente tan especial como tú! podrás volver a sentirte libre.

4 comentarios:

  1. es tan cierto, tan real todo eso.. me encanto la entrada!!!!!!!!!!! la verdad es mui buena :D!!!
    Besos ! sigue escribiendo asi :D es geniaal!

    ResponderEliminar
  2. Que cierto es Noe... No hay mal que por bien no venga :)

    Ai shi teru!!

    Besitos , "lazy"!

    ResponderEliminar
  3. solo decir que me encanta que cierto todo . un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he de decir que mi segundo amor esta siendo el triple de fuerte si cabe que el primero.. a veces el primero no es el inolvidable.. :)

    Sigue escribiendo así pequeña!

    Tequiero ^^

    ResponderEliminar