miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 10...


A veces la vida da vueltas inesperadas, uno piensa que todo va a ir bien, y luego no, todo cambia, y es como en ese cuento tan raro de una chica que llevaba una jarra de leche en la cabeza, ya sabéis a que me refiero.
Cuando a partir de un suceso que no sabes si ocurrirá o no, consigues que ocurran muchas más cosas que a la vez que van avanzando en un futuro incierto, van volviéndose cada vez menos probables, y lo más importante: más ansiadas.
Y cuanto más ansiadas, más dolorosas al perderlas. A veces la vida es así, así, de esa manera tan extraña, rara y estúpida. Y la facilidad de decirlo es tan grande como la dificultad de admitir que lo que nos ocurra no es culpa de la vida, sino que nuestra.

You Know You Love Me! 
pd: ssorry sii no devuelvo comentarios ni me paso x vuestros blogs...no tengo tiempo!
un bessiiitoo!muuuaaCks!

7 comentarios:

  1. Pasate por mi blogg y lee la ultima entrada, pliss, es importante, necesito tu ayuda :)

    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    P.D: Me encanta esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. la vida es rara y tienes cosas muy locas nada mas que decir XD un besoo

    ResponderEliminar
  3. ai tia me encannto ^^
    No me di cuenta de la actualización!
    asique matame pliiss (: jajajaja
    a veces tmbn pensamos que va a ir mal y luego resulta que va genial ! sabes que es lo mejor?no pensar,no imaginarnos un futuro,porque luego nos llevams decepciones,asiq lo mejor será que pase lo que tenga que pasar y ya :D
    Gracias por tu comentariooo cielooo *_*
    Ayer me aburri un poqiyo y lo cambie :P
    jejeje muchas gracias otra vez :D
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :) me encantaaa!!! es cierto!!! la vida da muchas, muchas vueltas!! nunca sabes lo que te espera!! :D es genial! bueno, sigue asi de bien!! te espero por mis blogss!! Muac!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué linda entrada, la vida es linda por millones de razones, pero mas por esta: no saber lo que viene , no saber qué nos espera, no saber qué nos toca, no saber nada de la vida, que nos sorprenda día a día.
    Beso grande!.

    ResponderEliminar