miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 9

Y de repente: silencio.
La duda, el miedo. Las responsabilidades, la lógica, el temor a la autodestrucción.
_ ¿Qué se supone que estás haciendo?
_ Creí que te gustaba, llevamos así una eternidad.
_ Y ha sido horrible, suéltame, eres un enano.
_ Mientes, sé que me quieres.
_Te odio.
_Más a mi favor: los que se pelean, se desean y el amor y el odio están a tan solo un paso.
_ Increíble.
_ lo ves?
_...mente estúpido.
_¿eso piensas de mi?
_ Sí.





You Know You Love Mee!

6 comentarios:

  1. Aiiii ! Me requeteencanto! hahaha (:
    Un besazo amor !

    ResponderEliminar
  2. Mmm si si lso que se pelean se desean estoy de acuerdo sobre todo de esa forma jeje un besoo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! :) Hacía un tiempo que no me pasaba por aqui! y ya me puse al diaa!! ;P jajaja, bueno, pues nada que estoy enganchada de nuevo!! :) sube pronto!! jajaja, ademas estoy totalmente de acuerdo, del amor al odio solo hay un paso!! a ver que ocurre!! sube pronto el siguiente y si puedes, pasate por mis blogs! un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Cariño!Gracias por pasarte por mi blog y comentar (:
    La verdad esque si..nunca se sabe cuando es el moomento idoneo..:/
    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  5. Qe bonitooo:) me gusta mucho tu blog asi que te sigo! pasate por el mio si quieres a ver que te parece: http://deseoloimposible.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estoy creando un proyecto de difusión para blogs con menos de 50 seguidores. Si te interesa participar, es simple y gratis... http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/

    Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar