martes, 26 de abril de 2011

ttiempoo....


Ha pasado el tiempo. Lo más normal sería que hubieses dejado de importarme, que no fueras nada. Que todos esos ratos o esas llamadas fueran historia. Que no quedase nada de aquellas tardes o de esos besos que me dabas que ahora veo tan lejos. Lo lógico e improbable en este caso, sería que me hubiese olvidado de ti. De tu sonrisa, tu carácter, tu orgullo, tu mirada, tus tonterías, tu forma de ser. De los momentos que pasamos juntos, de esas risas, de nuestras canciones…. Lo que pasa, es que no le veo sentido. No sé por qué, pero no puedo. No se supera todo eso tan rápido. Nadie puede decir, "ahora te olvido", y ya está. Eres importante. Me ayudaste cuando lo necesité, y me sonreíste cuando menos me apetecía reír, pero sin embargo cuando más me alegraba. Me llamabas tanto que si un día no hablaba contigo de todas esas chorradas, pensaba que te había pasado algo. Eras mi segundo yo, mi otra parte. Si me pasaba algo, no necesitabas más que una mirada para saberlo. Era todo tan, no sé, no puedo escribirlo. Pero decidiste que se acabará. Y así fue, se acabó. Y no hay día en que no me acuerde de todas esas cosas. Es cierto, no hay día en que no me acuerde de ti…

9 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con esta entrada y sobre todo me ha gustado "nadie puede decir ahora te olvido y ya está" Esta entrada (L) jajajaj un besito gordo!

    ResponderEliminar
  2. Ya he pasado por días como esos...pero en el momento justo los sentimientos se congelan y llega el olvido, pq al final de cuentas aunque suene a cliché, el tiempo lo cura, lo borra y lo supera todo!!! Abrazos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Cierto es lo que pusiste en mi blog :) me han encantado las dos últimas actualizaciones jeje ya me he puesto al día! pero esta mucho más jeje

    Un besiito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Cuesta mucho, siempre se dice que el tiempo cura las heridas, yo muy de acuerdo con eso no estoy, me gusta tu blog, y mucho, saludos

    ResponderEliminar
  5. el olvido es lento y jodido, pero al final se supera, asi que ocn paciencia y ya ocnoceras a alguien que te haga olvidar.

    ResponderEliminar
  6. No debes olvidar, solo superarlo, y pensarlo como un bonito recuerdo, olvidar es imposible y raras veces recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Siempre pienso si se puede olvidar, pero de la cabeza no se va nada, quizás queda ahi dormido y pensamos que olvidamos pero sale a la luz en algún momento, porque esa grabado.
    Lo que importa no es olvidar, sino sanar el corazón... :) te sigo... un beso linda
    (yo tambien ADORO comprar ropa)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! :) siento no haberme pasado anteees! :S Estoy total y absolutamente identificada!! :S Un chic que me gustó hace mucho tiempo pen´se que ya no era nada para mi, pero hace poco volvi a verle y no se, volvió todo y no soy capaz de olvidarle como te passa a ti! :S un beso muy muy grande y si puedes, pasate por mis blogsss! :)

    ResponderEliminar