viernes, 25 de febrero de 2011

see enamoró

Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que tiene una habilidad única o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos donde siempre es verano. Ella no sabe robar abrazos, suele pedirlos, al igual que los besos pero aun así no se niega a que alguien especial le robe alguno. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que entonces no le salen las palabras. Por eso mismo lleva pulseras, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene ganas de que sea verano y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le gusta el numero 13, porque es su numero de la suerte,tiene el autoestima bajo, es cabezota. Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado pero intenta disimularlo con una sonrisa y un no me pasa nada. Tiene miedo de perder cosas. Ella a veces se siente un bicho raro. Ella se enamoró y no quiere saber que es un amor imposible...

Pd: holaa bloggeross! De nuevo me dieron dos premios!ii x supuestiiissiiimooo qee se lo voii a agradeceeer! En primer lugar el doii las gracais a laa señorrittaa Micaeela (http://micaelabarbosa.blogspot.com/) qe desde azee bastante tiempo me sigue yy yoo la sigo! Ii en segundo lugar le doi ls gracias a Anaa (http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/ ) graciiiass a todos los qe me seguís! X vosotros yoo sigo con mi blog! Un besiiitttooo!muuuaaaaCk!

You Know You LoVe mee!

11 comentarios:

  1. Me encantó lafoto.Muy lindo el texto tmb. felicitaciones x tus premios!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuui bueennoo !!!!! ii la ffoto tambn mui linda ajaj :D
    me encannto simplemente me encanto jajaa te siiggooo !!!!!!!!1
    me sigues?
    www.iknowu-thinkofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena poe el premio! yo tengo la misma sensacion que lo que pones en tu texto que le mundo esta loco y cada vez hay menos gente que merezca la pena!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eso de que lleva pulseras para desviar su atención también lo hago yo, es un buen truco :)
    Felicidades por tus premios!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada también te felicito por los premios *.*.♥
    Besitos linda

    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los premiooos geniaaa! :)
    Te sigoo, Pasaba por los blogs a dejar mi huellita, besitos, pasa por el mio cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
  7. graaaaaacias por pasarte, me paso muui linndo lo qe escrivistee me encanntto :D haaz otras entradas me gusta lo qe escribes jaja :E Beso!

    ResponderEliminar
  8. Esa ella eres tú? jaja tengo que responder todavía a tu premio pero no tengo tiempo mi niña.. a ver si prontito.. de momento lo estoy haciendo a los poquitos cada vez que tengo un hueco.. pero todavía no me ha quedado como yo quiero así que.. paciencia!! y también te tengo que mandar la CARTA :S dios mío que desastre soy..

    ains, te quiero hermosa!

    ResponderEliminar