viernes, 4 de febrero de 2011

El sol salio....

Comence a correr como si corriendo sin parar se fuese a qitar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atras un poco de ese peso que no me dejaba respirar. El cielo estaba cubierto de nubes y el frio golpeaba mis manos ; los arboles no tenian hojas y el cesped era de color amarillo como si se hubiese qemado; el invierno era peor qe mi tristeza. No sabia adonde ir, solo sabia qe no podia detenerme, pues en el momento qe lo hiciera vendria a mi mente la soledad. que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solucion, donde encontrar respuestas. Miras al cielo esperando ver una señal o te das la vuelta rapidamente esperando agarrar desprevenido a tu angel guardian, pero no los ves y te sientes con mas ganas de correr como si en algun momento del camino los fueras a encontrar.
Te sientes cansado pero sto no qita tu dolor. Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad. Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero tambien olvidaria los momentos alegres y a las personas que me han querido... Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonrien, cual sera la razon?, quizas ellos en algun momento tambien tuvieron problemas, como los habran superado? mi mente de la cual me sentia orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.
Sigo corriendo, mis energias comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no puedo!!! necesito continuar hasta que en algun momento me de cuenta de que he olvidado xq comence a correr. Me siento abandonada, todos caminan indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algun momento alguien se dara cuenta que lloro? me detendran para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto? Pero me doy cuenta, la solucion no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla... Me pregunto: que pensare en el futuro cuando recuerde esto?
Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahi y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad...
Me doy cuenta que el sol ha salido.

You know you love mee!!

4 comentarios:

  1. Por más cansados y hastiados que estemos, siempre habrán razones para volver a levantarse, detenernos en el camino y recobrar las sonrisas perdidas, porque al final como tú lo has dicho SALE EL SOL...:D saludos!!

    ResponderEliminar
  2. pedazo de entrada que te has marcado ehh??!! :)
    muchas gracias por el premio, ya se que voy con retraso pero he estado liada :S
    en la proxima entrada lo meto, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. joo vuelvo a comentarte porque acabo de ver tu comentario!
    no sabes como me alegra que me digas eso! :D
    Tus palabras solo hacen que me esfuerce más a la hora de escribir, aunque solo sea por ti :D
    Muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Después de la tormenta siempre llega la calma & como muy bien dice Shakira en su nueva canción: "& un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol!"

    teQuiero enana! ;)

    ResponderEliminar