miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 5

Es feliz. Siente el peso del maquillaje sobre sus pestañas, cierra y abre los ojos esperando despertar de un sueño demasiado maravilloso para ser real, se miran fijamente y se desean, se sonríen, juguetean con los dedos del otro, se acarician, descubren, viven. Siente su peso sobre ella, el calor de su cuerpo desnudo. Más, más, solo un poco más, y se rinde al suspiro, se rinde al placer.
_Llevan ahí dentro diez minutos, o bien están teniendo una larga charla sobre por qué les seguimos o se lo están montando.
_ Se lo están montando, ni siquiera sé porque la estamos siguiendo, tío, menuda mierda.
_ Mira, cuando salga se va a llevar una sorpresa, porque tú estás aquí, y acabas de ver como se lo monta con su novio, y le dará corte, las tías son así.
_ Oh, claro, y eso será maravilloso, ¿no?
_ No sé, supongo, yo vivo para joder a la gente ¿tú no?
_ Sabes que sí.
Los dos amigos ríen, lo cierto es que esa chica es bastante guapa... ¿cómo ha dicho que se llamaba? Ah, sí, Blanca, es preciosa, y ese vestido la sienta de maravilla, aunque aquella camiseta rosa también era bastante... provocadora.
Lo cierto es que podría conseguirla sin problemas, aunque claro, está con su novio, y claro ha sido un borde con ella y claro todo es posible.
_ Tíos, hay hoteles para esto.
La puerta del coche está abierta, el asiento del coche reclinado, los dos cuerpos desnudos se acarician y de repente sienten el frío del exterior, respiran con dificultad, ella abre los ojos, interrumpida en la mejor parte.
_ ¿qué coño haces aquí? ¿Me has seguido?
_ ¿quién eres, niñato?
_ Soy su hermano pequeño, Blanca, es hora de ir a casa, te voy a tener que dar unos azotes...
_ ¿perdona? ¿Qué dices, chaval, cierra la puerta y búscate una tía de tu edad... No es mi hermano, es un enano que me timó antes en la feria.
_ No te timé. Fue un error.
_ De acuerdo, pero ¿puedes irte? estamos ocupados. Blanca, vamos a mi casa, estaremos mejor ahí.
_ Sí, claro.
_ Ooh... ¿os vais? ¡Qué lástima! ¿Y yo cuando tendré la suerte de acostarme contigo, Blanqui?
_ ¿ Blanqui? No me llames así nunca.
_ ¡Vaya chasco!
Él ríe a carcajadas mientras la pareja se tapa como puede con la ropa sudada y tirada por el suelo, se miran avergonzados y Blanca cierra la puerta desde dentro para que nadie vuelva a interrumpirlos, se gira hacia Fede y le sonríe.
_ Fede, será mejor que lo dejemos aquí, es un poco tarde...
Él la besa con pasión, atrayéndola hacia sí.
_Claro... Pero... Hay que repetir...
_ Por supuesto.
Manu entra en el coche de su amigo, divertido.
_ La has jodido bieeen, chaval!
_ Ya ves, venga, vámonos a casa, tengo ganas de ver la tele.
_ Y yo, chócala, tío ¡lo has hecho de putisima madre!

1 comentario:

  1. Que bicho el chico! ains.. Blanca me gusta.. aunque es un poco pija :P pero sabe pasárselo bien jejeje me ha gustado.. espero ansiosa el siguiente ;) teQuiero bicha

    ResponderEliminar