jueves, 9 de diciembre de 2010

Prólogo...

Hoy hace un día estupendo. Madrid. Aunque son la una no hace demasiado calor, aun así, el sol no deja tregua a ningún obrero sudoroso trabajando en la calle.
Una chica de unos 18 años, vestida con jeans y una camiseta de manga corta color rosa camina con elegancia entre la gente, se quita las gafas de la cara morena para dejar ver sus maravillosos ojos marrones, tiene el pelo castaño y largo, lo lleva suelto, es muy guapa.
A la vez, un chaval de unos 16 años ríe enérgicamente con su padre, recoge en una bolsa unos frutos secos y se los entrega a una mujer mayor sonriente, se limpia las manos en un delantal y luego se pasa las manos por el sudoroso pelo, hace calor, es verano, es lo propio de Madrid.
Es fuerte, y guapo, pelo rubio, ojos marrones y profundos,... Las chicas suspiran al verlo pasar y muchas tan solo compran unas cuantas chucherías para acercarse a ese chico tan sensual.
Él no tiene novia, ni ha tenido desde hace mucho tiempo. Son la una y media. Ella camina rápido buscando con la mirada lo que busca: un puesto en el que le han cobrado mal. Son la una y media del día 22 de junio. Él se levanta de la silla para saludar a un amigo, corre hacia él para darle un abrazo, se sonríen y comienzan a hablar mientras sus padres comentan el tiempo de este día. Son la una y media, la una y media. Ella encuentra el puesto y camina directamente hacia él enfadada, no le ha hecho ninguna gracia, no quiere plantearse que haya sido un error, no confía. Son la una y media.

You Knoow You Love Mee

3 comentarios:

  1. El único fallo que veo es que es la una y media y no SON :S jaja por el resto me gusta y estoy ansiosa por que pongas más ;) si no te parece mal voy a empezar a seguir a algunos de los que te siguen que no sigo a nadie, vale? a ver que tal están esos blogs ;) Un besiito zorrita!! teQuieroo

    ResponderEliminar
  2. Dios, pero pero pero...quien puede escribir esto? Pero de verdad, tu estas bien de la cabeza?...
    Bueno dejemoslo, porque pareces...una invecil, que no sabe escribir, te has enterado ricitos?
    Y es que vamos... quien en su sano juicio leeria esto por propia voluntad... De verdad, Rafaela, retirate cuando aun estas a tiempo...









    [Modo ÍRONIA off]

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog♥ me encanta lo que escribis
    Te sigo

    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar