domingo, 5 de diciembre de 2010

Hola Qeridos Bloggeros!!

Mi primera entrada de mi blog, puuff al final me decidi :).
Llevaba tiempo queriendo crear un blog para poner todo lo que me pase por la mente y hoy ha sido el día perfecto para comenzar a escribir.
Espero que poco a poco empiezeis a leer mis historias, mis paranoias, y que poco a poco seais más los que me dejeis comentarios de que os parecen...
Por último deciros que intentare escribir a menudo, pero no prometo nada....tengo miles de cosas para hacer :)
Quieroo veros pronto por aqui eeh?? jeje
Un besazooo

You Know You Love Me!!




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan importante decisión, escribir un blog es relajante, excitante, apasionado, tranquilo...una experiencia casi mística. Así que espero que tengas tiempo para dedicarle porque es como las macetas si no lo riegas con frecuencia se va marchitando con tus ausencias. Saludos, y ya tienes una seguidora más para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Escribir Noe es tu primera intención. Escribir acerca de lo que te pase es un párrafo anexo. Cierto? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en una situación parecida a la tuya, recién comencé con mi blog y espero que me vaya bien, te sigo de cerca y prometo pasarme a menudo!
    un beso de chupetin :)

    ResponderEliminar